Olimpia: llega Landaida y hablan con técnicos

Enrique Landaida será el nuevo gerente deportivo del club Olimpia, contó Pedro Balotta, vicepresidente de la entidad. Por otra parte, afirmó que están conformes con el trabajo de Mauro Caballero aunque esto no le priva de hablar con otros técnicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2GGUGHNMBDWLBE3QQ4G2KJPGA.jpg

Cargando...

En la semana se sumará Enrique Landaida, con pasado en Cerro Porteño, para ser el gerente deportivo de Olimpia, de acuerdo a lo que expresó Pedro Balotta, vicepresidente del club. “La idea en Olimpia es sumar y resolver temas que tenemos pendientes”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo.

Acerca de un contacto telefónico con Daniel Garnero, el entrenador de Guaraní, Balotta sostuvo que “el hecho de que se pueda hablar con el entrenador de Guaraní a mí me parece normal. Ahora, que queramos cerrar con él...”. “Él tiene contrato con Guaraní. Tampoco quiere decir que hablamos para que se haga cargo del equipo”, agregó el decano.

Además, el vicepresidente franjeado admitió que con Gerardo Pelusso “se habló en algún momento. Tiene buena relación con esta directiva”. “Hizo una buena campaña en el tiempo en que estuvo”, añadió.

Balotta manifestó que “es importante, si es que llegara a haber un cambio de técnico, que aquel que venga tiene que estar al tanto de todo lo que está pasando en Olimpia”.

Para el vicepresidente decano “es normal que en toda época se haga esto”. “Confiamos en el trabajo de Mauro (Caballero), estamos conformes con él pero esto no nos priva de hablar con otros”, sentenció. Pese a estar con 24 unidades, a tres del líder Libertad, el Olimpia de Caballero no convence del todo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...