17 de Julio de 2017 10:34

 

Se prepara en Los Aleros

Olimpia se entrenó esta mañana en Los Aleros, como lo hacía años atrás durante la presidencia de Osvaldo Domínguez Dibb, de cara a la primera fecha del Clausura.

Como en épocas pasadas, el plantel de Olimpia practicó esta mañana en Los Aleros, propiedad del expresidente decano Osvaldo Domínguez Dibb, con miras al debut en el campeonato Clausura.

Según el reporte de Johnny González, periodista del Cardinal Deportivo, el jugador Fernando Giménez se encuentra con una molestia física y está en duda su participación, así como la de Farid Díaz.

William Mendieta, que se perdió parte final del Clausura 2016 y todo el Apertura 2017 a causa de una lesión de ligamentos, de a poco hará fútbol y no se descarta que juegue en la Reserva.

Pese a que aún no debutó en el certamen paraguayo del segundo semestre, Olimpia ya arrancó en la Copa Sudamericana, e igualó a un gol con Nacional. Ahora, el equipo de Éver Hugo Almeida está enfocado en el comienzo del Clausura contra Sol de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo