• HOY

    16°
    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Junio de 2018 19:05

 

Fiesta completa del campeón

Olimpia superó por 4-2 a Nacional en el Manuel Ferreira. El campeón venció al único rival que le faltaba y tuvo una fiesta completa en su casa, con su gente. Además, Néstor Camacho fue el goleador del certamen.

En el Manuel Ferreira se preparó la fiesta para despedir al campeón del torneo Apertura: Olimpia. Por el otro lado, Nacional llegó con la idea de aguarle la celebración, y convertirse en el único equipo en no caer frente al monarca.

El Franjeado, con varios cambios en su once titular y con el debut en la portería de Pedro González, fue el dominador de un primer tiempo sin mucha intensidad, a ritmo de entrenamiento.

Los dirigidos por Daniel Garnero tuvieron las mejores chances para romper la paridad. Roque Santa Cruz fue el hombre más peligroso que complicó constantemente a la defensa alba.

Santiago Rojas fue protagonista en dos acciones que tenían olor a gol. Nacional inquietó por los costados con jugadas que no tuvieron buen cierre. Y cuando el empate sin goles parecía ser el marcador de la primera fracción, apareció Santa Cruz.

A los 43’, un centro de Iván Torres para el experimentado delantero bastó para inflar las redes y hacer estallar Para Uno. No obstante, la alegría le duró poco al local. A los 46’, también de cabeza, Miguel Jacquet puso el 1-1.

En el complemento, la visita entró más decidida. Al inicio de la segunda parte, Adam Bareiro estuvo cerca del tanto de la ventaja pero el arquero se quedó con su tiro. Olimpia de a poco reaccionó para ser nuevamente el dominador del encuentro.

Un pase aéreo dejó a Néstor Camacho de cara al segundo y no perdonó, definió por encima del arquero para el delirio decano a los 65’. Dos minutos después, Camacho asistió al recién ingresado Julián Benítez y este fue el autor del tercero.

Un descuido en el área local permitió el descuento de Neri Cardozo a los 73’, pero para asegurar el triunfo, a los 81’ apareció Camacho. Durante el tiempo restante, la atención se centró en las gradas con el aliento de la hinchada y los fuegos artificiales. Olimpia venció al rival que le faltaba, alcanzó 53 puntos, Camacho se consagró como el goleador (14 tantos) y el equipo con su gente festejó la estrella 41.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo