13 de Julio de 2017 08:53

 

“Es importante, pero no tranquiliza”

Julián Benítez, volante de Olimpia, habló ayer luego del empate ante Nacional y advirtió que el gol conseguido en condición de visitante “es importante, pero no tranquiliza” de cara a la revancha.

“Por un lado no ganamos, pero por otro tenemos a favor el gol de visitante”, comenzó diciendo el jugador. Consultado si eso les da una tranquilidad para la revancha del 2 de agosto, Benítez expresó que “es importante, pero no tranquiliza porque aún faltan noventa minutos, puede pasar cualquier cosa. Es una ventaja, sirve, pero puede pasar cualquier cosa”, insistió.

Acerca de si el resultado es amargo por el desarrollo del partido, el mediocampista comentó que su equipo quería ganar, “eso se vio reflejado hasta el último momento, teniendo la pelota y generando ocasiones, seguiremos por este camino y trataremos de mejorar en algunas cosas”.

Sobre la última pelota donde remató y no le pegó bien, Benítez explicó que como nadie le habló buscó el disparo al arco: “giré y disparé, le pegué sin pensar porque hay que decidir en pocos segundos, lastimosamente se fue un poco pifiado”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo