Olimpia negocia con Roque

Roque Santa Cruz es el jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol que Olimpia quiere para el campeonato Clausura. El delantero de 34 años ya no tiene contrato con el Málaga pero sí con el Cruz Azul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZDU3TOLOVHJNNUYGNKIIXXK6Y.jpg

Cargando...

Olimpia está tras los pasos de Roque Santa Cruz, últimamente en el Málaga pero con los registros pertenecientes al Cruz Azul. En contacto con el Cardinal Deportivo, el gerente deportivo Ricardo Tavarelli sostuvo que están hablando con el ariete paraguayo.

“Queremos que pueda terminar su carrera en el club donde empezó siempre y cuando se den las condiciones”, manifestó el dirigente franjeado. “Es el mejor embajador paraguayo a nivel mundial”, agregó. El retorno de Santa Cruz no solo se maneja desde el punto de vista deportivo, sino también como marca, por lo que representa el jugador, que estará en el país durante los primeros días de junio.

Actualmente, el jugador de 34 años se encuentra lesionado y está pendiente de su evolución para poder tomar una decisión relacionada con su dilatada carrera profesional.

Por otra parte, Tavarelli manifestó que la pretemporada decana será en Encarnación y que el equipo tiene invitaciones para jugar amistosos en Estados Unidos, Costa Rica y Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...