Olimpia no consigue ganar

Olimpia jugó esta tarde su primer partido amistoso de pretemporada en Tobatí ante General Caballero ZC. Los técnicos pusieron dos equipos en ambos tiempos. En el primero fue empate de 1-1 y en el segundo ganó el Matarife 1-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5B2JLZTUZZH3ZJWGQCLLB5X5ZI.jpg

Cargando...

El primer juego fue de 45 minutos entre los equipos B de ambos. Arce puso a Centurión; Cañete, Salcedo, Ferreira, Piris, Pittoni, Mencia, Núñez, Salgueiro, Torres y Cardozo. General Caballero jugó con Hermosilla; Olmedo, Duarte, Noguera, Montiel, Aguada, Caballero, Franco, Martínez, Colmán y Giménez.

Los goles fueron de Richard Franco para General y Nery Cardozo para Olimpia. El segundo partido fue favorable para el General por el marcador de 1-0 con gol del colombiano César Caicedo.

Olimpia jugó con Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

El Rojo de Zeballos Cue lo hizo con Rubén Escobar; Víctor Dávalos, Hugo Centurión, Marcos González y Fredy Ayala; Víctor Matta, Adilson Ruiz, Matías Espinoza y Jesús Araújo; Víctor Quintana y César Caicedo.

Posterior al juego habló el entrenador de Olimpia Francisco Arce que se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores. “Fue muy bueno, buscamos cambiar mucho. Muy bien intentaron moverse mucho, jugar con la pelota, fue bastante bueno”, dijo Arce. “Nos equivocamos en la salida, vamos a seguir insistiendo en eso y nos falto mas puntería, ya no vamos a tener mucho tiempo de trabajo hasta el sábado pero desde el lunes si vamos a tener tiempo para llegar bien”, añadió.

Dijo que a el le gusto el partido que hicieron sus jugadores y no quiso comentar sobre lo dicho por Osvaldo Domínguez Dibb en el Cardinal Deportivo, quien expresó su descontento por el sistema de juego que propone Olimpia bajo la dirección del Chiqui. “Jugamos bien, a mi me gusto mucho como jugaron, en cuanto a juego, moviemitno y pases estuvimos bien. Vamos a llegar bien para el partido ante Sol de América, hicieron una pretemporada magnífica. No tengo opinión por lo que dijo Osvaldo Domínguez Dibb”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...