Olimpia no lo hubiera puesto

Raúl Silva, abogado del Olimpia, opinó sobre el caso de Alfio Oviedo. Para el franjeado, y de acuerdo al Código Disciplinario, el atacante está habilitado, pero esto no condice con el sistema Comet. “Ante la duda, no lo hubiéramos hecho jugar”, dijo.

Cargando...

Para el abogado del Olimpia, Raúl Silva, la situación de Alfio Oviedo tiene varios puntos de vista. “Ante la duda y el riesgo de pérdida de puntos, no lo hubiéramos hecho jugar. Es un tema que se presta a la confusión y habría que resolverlo”, apuntó en el Cardinal Deportivo.

“Tenemos una contraposición entre lo que establece el Código Disciplinario, que dice que no se trasladan las tarjetas ni el cumplimiento de sanciones. Pero no condice con la realidad y con el sistema Comet”.

“Amerita un estudio y una resolución que siente una jurisprudencia a futuro (...) El artículo 37 dice que no se trasladan ni las tarjetas ni las sanciones, pero en la practica sabemos que no funciona así”.

Oviedo recibió su quinta amarilla en el último encuentro del Apertura y tuvo minutos en el debut azulgrana frente a Independiente en el Clausura. El club de Campo Grande protestará por considerar inválido su ingreso en el encuentro que ganó el Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...