Olimpia pide que Cerro juegue el martes

Olimpia solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol, vía nota, que el partido entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá se juegue el martes 22 o, en todo caso, el miércoles 23, antes del superclásico del 26 de agosto.

Cargando...

“Esta mañana presentamos una nota a la APF para que se dé cumplimiento al reglamento con relación a la regularización al juego entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá. Debe regularizarse respetando las 72 horas el primer día hábil, esto hace que se tenga que jugar el martes o miércoles”, afirmó el doctor Raúl Silva, representante de Olimpia a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Se fijó fuera de lo establecido del reglamento, se reunió la Comisión Directiva del club para analizar esto y me dieron este mandato, el de enviar la nota para que el partido se juegue en la semana”, añadió Silva.

Se le consultó sobre el hecho de haber puesto el partido como provisorio aún para el 30 de agosto. “El tema de provisorio fue por los convocados a la selección nacional, se cometió un error y se está a tiempo de modificar. No se puede estar postergando partidos, no queríamos crear problemas, está bien que inauguren su estadio pero la regularización tiene que hacerse de acuerdo al reglamento”.

“Cada uno defiende los intereses de sus clubes y solo pedimos que se cumpla el reglamento”, finalizó.

Por su parte el ex representante de Cerro Porteño ante la APF, el licenciado Juan Casasnovas, dijo que ya no se puede cambiar el día del partido.

“Está en su derecho, puede solicitar. No estuve en la reunión del lunes, pero él hubiera sentado su postura allí. Se decidió postergar el partido y ya no se trata el tema”, afirmó Casasnovas.

“Se puede cambiar si hay común acuerdo, ya se trató en la reunión, Raúl Silva no objetó nada. Si se fijó para el 30 de agosto se va a jugar en esa fecha”, dijo de manera categórica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...