Olimpia, por mantener o ampliar la ventaja

Este viernes se pone en marcha la disputa de la decimotercera fecha del torneo Apertura. El líder absoluto del campeonato, Olimpia, jugará ante General Díaz en el Defensores del Chaco. Antes, el escolta Nacional recibirá a Independiente CG.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AA5I6IDQABEPBK65YVZVX2GYDE.jpg

Cargando...

El equipo nacionalófilo es el anfitrión de Independiente CG, en el estadio “Arsenio Erico”, a las 17:30. Este duelo tiene como reciente antecedente la goleada del cuadro de Campo Grande (4-0) en la primera rueda y luego se cambió el resultado en el tribunal de justicia por protesta de La Academia por la inclusión antirreglamentaria del Sub 19 Augusto Ruiz Díaz. A cara de perro, hoy.

Nacional jugaría con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Derlis Alegre, Edgardo Orzusa, Derlis Orué y Juan Manuel Salgueiro; Juan Ignacio Vieyra y Fernando Romero.

Independiente lo haría con: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Óscar Noguera, Milciades Portillo y Walter Clar; Nicolás Martínez, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y David R. Mendieta; Sebastián Ferreira y Augusto Ruiz Díaz.

La programación atractiva del viernes se cierra en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:45, donde General Díaz hace de local con el propósito de romper el invicto del puntero Olimpia.

En la primera confrontación del año fue triunfo del conjunto franjeado por 3-1 y fue una de las nueve victorias en la campaña del equipo de Para Uno.

El equipo de Florencio Villalba jugaría con: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Carlos Romero, Rubén Darío Ríos, Édgar Zaracho y Matías Espinoza; Rogerio Leichtweis y Julio S. Doldán.

Olimpia jugará con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...