Olimpia practicó a puertas cerradas

RÍO DE JANEIRO. El plantel de Olimpia practicó esta tarde a puertas cerradas en la cancha del Flamengo, rival acérrimo del Fluminense, al que enfrentará mañana por cuartos de final de la Copa Libertadores. No hubo acceso para la prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVYN3IITORHTBE47UJEMMO77TQ.jpg

Cargando...

La medida de restricción, adoptada por el técnico Ever Almeida, fue catalogada de antipática.

Tampoco hubo cortesía por parte de la gente de Olimpia para con los periodistas brasileños al terminar el ensayo, porque no se realizó la conferencia de prensa del técnico y un jugador, como se estila en esta categoría de partido de Copa Libertadores.

Los colegas brasileños pensaron que se trataría de una jugarreta por parte del técnico Almeida, temiendo la presencia de algún espía del Fluminense entre los periodistas.

Almeida es un viejo “zorro” en lides de esta competencia teniendo en cuenta que llegó a alzar la Copa Libertadores en dos oportunidades como jugador, en 1979 y 1990, y ahora pretende alcanzar la gloria como entrenador.

En cuanto al equipo que presentará mañana Olimpia, el DT comentaba a la siesta que Juan Salgueiro y Eduardo Aranda estaban en dudas, por problemas físicos, y que si ambos no pasan mañana la revisión médica, no serán de la partida ante Fluminense. A la expectativa están Fabio Caballero y Carlos Paredes.

Así, el equipo base está integrado por Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Julio Manzur; Aquilino Giménez y Sebastián Ariosa; Jorge Báez, Eduardo Aranda (Carlos Paredes) y Richard Ortiz; Juan Salgueiro (Fabio Caballero) y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...