Olimpia prepara tres ventas importantes

Marco Trovato, presidente del Olimpia, visitó los estudios de ABC Cardinal y reveló que el decano venderá a tres jugadores a mercados del exterior. Saúl Salcedo irá a un grande de Argentina mientras que Sebastián Ferreira y Osmar Leguizamón a la MLS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3LONUTZHZB3POPFSKJOCA4GDU.jpg

Cargando...

El titular franjeado explicó que hoy vence la opción de compra del Huracán de Argentina, dónde está Salcedo a préstamo, y hasta ahora el club no ha podido alcanzar lo pretendido por el decano.

“Mañana llegaría una oferta mejor por él de un grande del fútbol de Argentina”, reveló Trovato que además añadió que otros dos jugadores serán vendidos. Sebastián Ferreira, últimamente en Independiente de Campo Grande y Osmar Leguizamón, actualmente en Sportivo Luqueño, tendrían como destino la MLS de los Estados Unidos.

Refuerzos para el siguiente semestre

En cuanto a refuerzos, el entrevistado contó que si se va el colombiano Farid Díaz traerán dos laterales para ese puesto. “La semana que viene se resuelve lo de Farid. Si se va traeremos dos, un titular y un suplente porque ahora tenemos uno solo ya que ese no es el puesto de Iván Torres a pesar de que nos dio una gran mano. El próximo lateral izquierdo tiene que ser de selección al igual que Farid”.

Trovato continuó diciendo que Daniel Garnero además pidió un defensor central con pierna zurda para fortalecer la última línea.

¿Y el “Demonio”?

Consultado acerca de la posibilidad de contratar a Antonio Bareiro, Trovato manifestó que es un jugador que tiene unos números “irreales dentro del fútbol paraguayo”, aunque luego agregó que “vamos a ver si hago alguna locura”, y recordó el gran desembolso que tuvieron que hacer por Néstor Camacho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...