Olimpia quiere acercarse al puntero

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Olimpia juega esta noche (19:10) en su estadio frente al puntero Sol de América en busca de lograr un triunfo que le permita acercarse a la cima de la clasificación. El juego corresponde a la fecha 12 del torneo Apertura.

Por más que la competencia recién entra en su segunda parte, un triunfo solense dejará a los olimpistas muy lejos de la posibilidad de revalidar el título de campeón obtenido en el torneo Clausura pasado.

El entrenador de los franjeados, Fernando Jubero, anuncia la reaparición del capitán Salustiano Candia, en la zaga derecha en vez de Rodi Ferreira, de gran gestión ante General Caballero y autor de uno de los goles, en la goleada de 7-1.

Además, el entrenador español tiene una duda en el otro extremo de la defensa, en la que son candidatos a ingresar Gustavo Mencia, que viene jugando de titular, y Blas Riveros, quien estuvo convocado a la selección en el último combo de las eliminatorias para Rusia 2018.

Sol de América demostró ser el mejor equipo de la primera rueda. El once de Daniel Garnero posee figuras desequilibrantes como el arquero Gerardo Ortiz y los goleadores Ernesto Álvarez y Dionicio “Loco” Pérez.

Desde las 17:00, en el estadio “Feliciano Cáceres” Sportivo Luqueño (17 puntos) y General Díaz (19) protagonizarán un duelo entre vecinos de Luque. Los “Militares” atraviesan por un gran momento, sumando seis juegos invictos (cuatro victorias y dos empates) y son escoltas de Sol, junto a Libertad.