Olimpia quiere más distancia

Este domingo, con dos partidos, se cierra la disputa de la decimocuarta fecha del torneo Apertura, en el que Olimpia quiere aprovechar el empate de Nacional para alejarse aún más en la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6YPXHUHNZFOZITIRJVW2CYVEQ.jpg

Cargando...

En el estadio Manuel Ferreira, el único puntero e invicto de la competencia, Olimpia (33 unidades), recibe a Sportivo Luqueño (13), desde las 16:50, y luego, a partir de las 19:00, Libertad (21) abrirá su estadio Nicolás Leoz para enfrentar al benjamín Deportivo Santaní (13).

En el Bosque de Para Uno se realizará el siempre atrayente duelo entre franjeados y auriazules.

El técnico decano, Daniel Garnero, tiene una motivación especial, teniendo en cuenta que si hoy no es derrotado, alcanzará 14 juegos invictos y, así, romperá el récord que impuso en el Apertura 2012 el uruguayo Gerardo Cono Pelusso al frente del Rey de Copas, cuando alcanzó 13 partidos sin ser batido.

En el equipo de la franja se anuncia del debut del Sub 19 Hugo Quintana, de 16 años. Lo hará por el suspendido Fernando Cardozo. Igualmente, Garnero hará descansar a William Mendieta, y son candidatos a ingresar Julián Benítez y Hugo Fernández.

Por el lado de los auriazules, cuentan con nada menos que media docena de bajas. Así y todo, el optimismo y la esperanza de los dirigidos por Fernando Ortiz se reflejan con las declaraciones de los jugadores.

Se completa la jornada dominical con el duelo entre Libertad y Santaní.

Los liberteños, por ahora, están enfocados en la Copa Libertadores, mientras los santanianos buscarán la victoria para salir de la zona roja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...