“No necesitamos ayudas”

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia, expresó a la 730AM su malestar por el estado actual del arbitraje. “Se metió la psicosis de que no hay que pitarle a Olimpia; pero se demostró que no necesitamos ayudas, solo que nos dejen jugar”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXXN4WKM55AHNGM7E5ARJYKRS4.jpg

Cargando...

Amarilla protagonizó un incidente el sábado al terminar el primer tiempo del partido entre Olimpia y San Lorenzo en Ciudad del Este. El franjeado intentó ingresar al terreno de juego para reclamar algunas decisiones al colegiado Juan Eduardo López.

“A mí es muy difícil que me saquen de mis casillas, pero es una lástima que nuestro fútbol siga de esta manera. Llevamos años, y es momento de decir basta, basta de mentiras, de querer engañar al aficionado que hace su sacrificio para ver a sus equipos”, dijo sobre lo sucedido en el Antonio Aranda. “Olimpia participó de todas las reuniones por el arbitraje, pero creo que ya no se le puede dar la confianza. Nos dijeron que esto iba a mejorar, y no es así”, agregó.

A continuación, Amarilla señaló que el juez López cobró el penal a San Lorenzo, pero no uno a Olimpia sobre William Mendieta. También reclamó las tarjetas amarillas, en especial las de Alfredo Aguilar y Néstor Camacho.

El mánager comentó que planteará a la comisión directiva del franjeado el presentar a la APF un pedido para que López no arbitre más los compromisos del Rey de Copas.

Por último, el entrevistado aseguró que “se metió la psicosis de que no hay que pitarle a Olimpia, pero se demostró en este cotejo que no necesitamos ayudas, sino solo que nos dejen jugar, porque tenemos el plantel y el trabajo para ello. Se puede perder a veces, claro, pero que peleen en la cancha y no con cosas de afuera. En el segundo tiempo, el árbitro pasó desapercibido y ganamos”, apuntó sobre el 4-1 final en el marcador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...