15 de Diciembre de 2017 17:59

 

Olimpia va por tres refuerzos

El Decano prepara el 2018 y se habla de hasta tres jugadores que podrían ser incorporados la semana que viene. Uno es un central conocido por Garnero, el segundo una promesa argentina, que también quiere Guaraní, y el tercero un misterio.

Juan Patiño, actualmente sin continuidad en Rácing, es el zaguero pretendido por la entidad franjeada, según informó Bruno Pont al Cardinal Deportivo. El defensor de 28 años ya estuvo bajo a las ordenes de Daniel Garnero en sus tiempos de aurinegro antes de emigrar al fútbol argentino.

Por otra parte, la promesa que quiere sumar el Decano, pero estaría más cerca de arreglar con el Indio, es el delantero argentino de 21 años Alan Leonel Bonansea. El artillero de 1.91 metros pertenece a los registros de Lanús pero juega actualmente a préstamo en Almagro de la segunda división de su país. Bonansea habría sido sugerido por Sebastian Saja, nuevo DT aurinegro y también sería del paladar de Daniel Garnero.

El tercer futbolista es un misterio, pero los tres nombres podrían ser anunciados el lunes. ¿Quiénes más crees que llegarán a Para Uno?

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo