26 de Mayo de 2016 19:13

 

Olimpia: regresa Ortiz

El mediocampista paraguayo Richard Ortiz, últimamente en el Toluca, regresa a Olimpia para reforzar el plantel y continuar su recuperación. El volante vuelve al club después de tres años.

Olimpia anunció mediante sus redes sociales la vuelta del volante Richard Ortiz. El jugador, cuyo contrato con el Toluca venció a mitad de esta temporada, retorna al conjunto de Para Uno.

El miércoles, el presidente de la entidad decana Marco Trovato dijo que las negociaciones estaban muy bien encaminadas y solo faltaban detalles para concretar la llegada del mediocampista guaraní. Tal cosa se solucionó y en la tarde de este jueves el futbolista firmó su contrato.

Por su parte, Ortiz reconoció que su vuelta a las canchas está prevista recién para septiembre. Recordemos que el jugador se lesionó prestando servicio a la Selección Paraguaya de Fútbol, frente a Brasil, en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas este año.

El futbolista dejó Olimpia en el 2013, cuando el equipo peleaba por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, para vestir la casaca del Toluca. Tuvo un breve paso por Libertad. Con esta contratación, la entidad franjeada sumó a su tercer refuerzo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo