Olimpia regresó a Asunción

Después de un vuelo movido según Garnero, Olimpia aterrizó en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. El Decano conquistó la clasificación a los octavos de la Libertadores después de igualar en Chile y la victoria de Godoy Cruz en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMNPGFMCUZEVTNPIRXF55MPHF4.jpg

Cargando...

Olimpia logró el primer objetivo de los dos propuestos en el semestre: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano igualó 3-3 con la Universidad de Concepción, pero el resultado que sentenció el pase a la siguiente ronda fue el 2-0 de Godoy Cruz sobre Sporting Cristal en Argentina. La delegación aterrizó este miércoles en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi después de un vuelo “muy movido” según comentó Daniel Garnero en conferencia.

Los jugadores quedaron licenciados hasta el jueves, cuando el plantel volverá a los entrenamientos para el partido por el campeonato local ante Libertad (domingo a las 17:00 en el Manuel Ferreira). El Franjeado, que sacó 7 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño luego de ganar el superclásico, está cerca de conquistar el título del Torneo Apertura y lograr el tricampeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...