20 de Julio de 2017 13:36

 

Richard y Roque, descartados

Olimpia se entrena pensando en Sol de América y lo último son las bajas de Roque Santa Cruz y Richard Ortiz. El delantero tiene una lesión muscular y estaba para ser suplente. Por su parte, el volante iba de titular y Almeida analiza a sus reemplazantes.

El compromiso entre franjeados y solenses se disputará en el Defensores del Chaco este sábado a las 15:00 con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar

Una de las novedades positivas es la recuperación de Farid Díaz que jugará de entrada por el carril izquierdo. La noticia negativa para el conjunto de Mariscal López son las bajas de dos referentes del equipo: Roque Santa Cruz y Richard Ortiz.

El atacante sufrió una lesión muscular sin rotura pero no estaba para ser titular. Santa Cruz descansará y podría estar en condiciones para la siguiente fecha.

Por otro lado, Ortiz si iba de arranque y como capitán. Para reemplazar al mediocampista reconvertido a defensor, Éver Almeida practicó ayer con Abel Paredes como stopper por izquierda, sin embargo el juvenil tiene acumulación de tarjetas amarillas del torneo pasado y está inhabilitado, por lo que el reemplazante sería Carlos Rolón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo