Olimpia: por meter presión en Pedro Juan

El Decano se trasladó a Pedro Juan Caballero para el compromiso de hoy ante Deportivo Santaní en el estadio “Río Parapití” del 2 de Mayo. Los franjeados saben que deben ganar para obligar al líder Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGIX7DVDQZCLNPGE4ZLU5N4DQQ.jpg

Cargando...

El Ciclón es puntero y juega mañana ante Libertad en su Nueva Olla con el condimento de la presencia de Leonel Álvarez como nuevo técnico Gumarelo. Para cargar de presión a los azulgranas, el Rey de Copas saldrá al campo a partir de las 19:00 con la misión de sumar de a tres, pero para ello no podrá contar con algunas de sus principales figuras.

Roque Santa Cruz se perderá el cotejo por molestias físicas; en su lugar aparece Néstor Camacho. Otra de las novedades es la ausencia de William Mendieta por acumulación de tarjetas. Al 10 lo reemplazará Julián Benítez.

En la zaga central, Daniel Garnero aún no decidió si utilizará a Jorge Arias o a José Leguizamón para acompañar a Juan Patiño. Tampoco está confirmado quién será el lateral izquierdo: las opciones son Iván Torres y Dairon Mosquera.

Por su parte, para los santanianos la presencia de Gustavo Arévalos era la preocupación, pero el golero se recuperó a tiempo. El juez designado es Christian Aquino, con Juan Zorilla y Armindo Rojas como asistentes.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias (José Leguizamón), Dairon Mosquera (Iván Torres); Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Julián Benítez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez, Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Blas Díaz; Marcelo González y Luis Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...