Rosales se iría y siguen negociando por Sánchez

Santiago Rosales, futbolista argentino del Olimpia, no continuaría en el franjeado y rescindiría su contrato. Por otro lado, lo de Richard Sánchez a Independiente de Argentina sigue en pie, pese al “inconveniente” de los de Avellaneda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQBTCWBOLVDEFIJBH3JL7Z3IRA.jpg

Cargando...

Según el periodista de ABC Cardinal Bruno Pont, el Decano analizó rescindir el contrato de uno de sus dos volantes extranjeros: Santiago Rosales o Mauricio Cuero. El colombiano le habría ganado la pulseada al ex Racing y se culminaría el vínculo con este.

Consultado acerca de la situación del “Mosquito”, Raúl Vicente Amarilla, gerente de la institución, comentó a la 730AM que ayer se reunió con Marco Trovato y “no se tocó ese tema”. “A no ser que en las últimas horas haya sucedido algo, por ahora (no hay) nada”, dijo el entrevistado.

Sobre el caso Richard Sánchez, el exgoleador explicó que las negociaciones continúan. “Hubo un contratiempo en Independiente, pero sigue en pie”. El problema del Rojo habría sido un embargo judicial.

Por último, Amarilla aseguró que ya cerraron las contrataciones, salvo que se produzca la venta del Cachorro, en cuyo caso analizarían hacer una más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...