Con gran posibilidad de retornar a Olimpia

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, contó a la 730AM que el club aún no recibió el pago de parte del Huracán argentino por Saúl Salcedo. Por esta situación, el central está muy cerca de reforzar al Decano para la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJEPPQZUKRGKXPAKLJ2I6JWLNQ.jpg

Cargando...

Olimpia demandó a Huracán por US$ 1.250.000, más intereses y compensaciones, por el incumplimiento en la venta de Salcedo. Esto fue en noviembre del año pasado, sin embargo, la entidad argentina continúa sin ponerse al día.

“Todavía no cobramos la plata de Huracán por Saúl Salcedo. Esto ya está en esfera de la FIFA y existe una gran posibilidad de que él vuelva al club”, explicó Brunotte en conversación con el Cardinal Deportivo.

“Ahora depende de la FIFA, ya iniciamos las gestiones por el reclamo. Si Huracán no paga ahora lo van a perder y encima van a tener que pagar igual después”, afirmó sobre un posible retorno del zaguero al Rey de Copas.

De darse la “repatriación” del futbolista de 21 años este reforzaría la última línea franjeada que por ahora cuenta con Antolín Alcaraz, Carlos Rolón, Julio César Cáceres, Darío Verón, José Leguizamón y Jorge Arias.






Enlance copiado
Content ...
Cargando ...