Olimpia: se está por cerrar la llegada de Vera

En estos días se cerraría la llegada de Aldo Vera, de Independiente de Campo Grande, al Olimpia. Según las palabras del presidente del cuadro campograndense, Eriberto Gamarra, el conjunto decano compraría la mitad del pase del volante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIRD7YX7BZDX7KM6OXODTLNY2A.jpg

Cargando...

Aldo Vera está cerca de ser nuevo jugador de Olimpia. El presidente de Independiente de Campo Grande, Eriberto Gamarra, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo que “estamos hablando sobre eso. Aún no está definido. Es muy probable que se vaya a Olimpia”.

“En estos días definiríamos (...) Hace un tiempito que venimos hablando. Hace dos o tres semanas que comenzamos a hablar”, resaltó el titular del elenco campograndense.

Por su parte, el mediocampista se mostró entusiasmado ante esta situación. “Ojalá que me vaya a un club prestigioso como Olimpia. Se sabe lo que Olimpia representa”, subrayó.

El cuadro decano compraría la mitad del pase del jugador de 29 años. Por último, Gamarra cree que su equipo va “a superar la barrera de los 30 puntos. Es una excelente campaña y estamos felices por eso”. Independiente de Campo Grande, con 28 unidades, en la siguiente fecha se las verá con Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...