Olimpia se instaló en Ponta Porã

El plantel aterrizó este medio día en Pedro Juan Caballero para el partido del sábado ante Independiente de Campo Grande. Los jugadores se hospedaron en un hotel en la ciudad brasileña de Ponta Porã. La principal baja es Richard Sánchez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCVHEYROYBHSTLUAGFP3F54O4U.jpg

Cargando...

Olimpia viajó en avión a Pedro Juan Caballero y después de aterrizar este medio día, el plantel se hospedó en el hotel Pousada do Bosque de la ciudad brasileña de Ponta Porã. Para el duelo contra Independiente de Campo Grande, Daniel Garnero citó a 19 futbolistas incluyendo a William Mendieta, quien había quedado fuera del clásico por una molestia muscular. Por su parte, el ausente es Richard Sánchez por una lesión. El partido será este sábado a las 17:50 en el Río Parapití.

Los viajeros: Alfredo Aguilar, Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Iván Torres, José Leguizamón, Brian Ojeda, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Juan Patiño, William Mendieta, Julio Cáceres, Roque Santa Cruz, Martín Sánchez, Hugo Fernández, Mauricio Cuero, Julián Benítez, Jorge Ortega y Néstor Camacho.

Los viajeros de Olimpia para medir a Independiente en Pedro Juan Caballero

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...