Olimpia sigue sumando

Olimpia derrotó 2-1 a Deportivo Santaní en partido de la fecha 19 del torneo Apertura. Los goles llegaron en la segunda etapa para un triunfo más del decano en la era Francisco Arce. Ovelar y Bareiro marcaron los goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKE4A6C2WFGKRIU7Y2QC5DVBMA.jpg

Cargando...

El entrenador decano incluyó algunos cambios en el equipo titular. Volvió a poner a Saúl Salcedo en la zona defensiva, Claudio Vargas estuvo jugando en el medio y William Mendieta quedó en el banco de suplentes.

Como era de suponer, Olimpia comenzó teniendo el balón y yendo para arriba, Ovelar salía mucho del área para tomar parte del circuito de juego, Salgueiro trataba de ser la manija e Iván Torres aparecía bien por izquierda. Olimpia apretaba en busca de marcar la diferencia en el arco.

Salgueiro hizo una buena jugada con Salinas y Ovelar no alcanzó para marcar. Después el que probó fue Iván Torres desde fuera del área. Su remate salió muy cerca del arco de Gustavo Arévalos. Santaní salía esporádicamente.

El uruguayo Salgueiro y Jorge Salinas hicieron una buena jugada por derecha, con golpe de taco incluido. El balón llegó al medio y Cristhian Ovelar no pudo empujar el balón al gol. Arce se jugó en la segunda etapa, sacó a Claudio Vargas e incluyó al joven Blas Riveros, debutante absoluto en la primera del decano. Olimpia seguía llegando, intentando marcar el tanto que le dé la ventaja y la tranquilidad.

Rápido Olimpia llegó a marcar la diferencia en el segundo tiempo. Fue a los 50 minutos cuando Cristhian Ovelar marcó de cabeza el tanto para Olimpia. Aparecía el goleador para poner en ventaja al local.

Pero dos minutos después, el juvenil Riveros no despejó bien la pelota, y después que el equipo santaniano recuperé, el balón llegó hasta Rodrigo Teixeira que anotó el empate.

Fueron minutos en los que el gol pudo llegar tanto en el arco de Santaní como el de Olimpia. El decano entró en minutos en los que se complicó y no tenía ideas para llegar al segundo.

William Mendieta ingresó para poner claridad al mediocampo decano y en una de su primeras jugadas le sirvió el gol a Fredy Bareiro que no falló. Con un disparo colocado anotó el segundo del decano.

Fue un buen triunfo de Olimpia ante el Deportivo Santaní que con esta derrota quedó en el penúltimo lugar en el promedio, se va complicando el equipo del departamento de San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...