La atracción en el Norte

Olimpia hará de local ante Sol de América en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, esta tarde a las 16:00. Aldo Bobadilla intentará que su debut con el Decano sea victorioso y presenta un equipo con varios cambios en todas sus líneas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBSRHCO4JVBZFJGERQHGWKW6PA.jpg

Cargando...

El franjeado ya está en la capital del Amambay para enfrentar a un Danzarín que viaja esta mañana por vía aérea y también estrena técnico.

Héctor “Gattuso” Mareco, quien asumió tras la salida de Diego Gavilán, cuenta con algunas dudas por su reciente incursión en la dotación azul. Richard Franco y Aldo Vera pugnan por un puesto en la zona media. También se presenta la incertidumbre para la elección del sub 19, entre Rodrigo Ruiz Díaz o Adrián Vargas.

Por su parte, Bobadilla quiere imponer su sello de entrada; además de trabajar con el pizarrón, anuncia tres variantes en la formación. El cambio más trascendental es el relevo del golero Librado Azcona, quien será reemplazado por Diego Barreto. Aparece también el lateral izquierdo Abel Paredes y los volantes Juan Carlos Ruiz Díaz e Iván “Tito” Torres.

No está disponible por prestar sus servicios a la selección Néstor Camacho, Richard Ortiz fue desconvocado por Francisco Arce pero arrancará desde el banco por el desgaste que sufrió en Colombia. Cristian Riveros (lesionado), sigue acompañando al grupo Albirrojo.

Olimpia: Diego Barreto; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Hernán Pellerano y Abel Paredes(Sub 19); Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Juan Carlos Ruiz Díaz e Iván Torres; Walter González y William Mendieta.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Víctor Marecos, Federico Acuña y Diego Vera; Tomás Rojas, Osmar Molinas, Richard Franco (Aldo Vera) y David Mendieta (Marcos Duré); César Villagra y Javier Toledo. Las opciones de jugadores Sub 19 son Rodrigo Ruiz Díaz y Adrián Vargas.

Árbitro: Éber Aquino. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...