Olimpia tiene el equipo confirmado

GUAYAQUIL. Si bien el técnico de Olimpia, Gregorio Pérez, aún no quiere confirmar plenamente la alineación titular del equipo, se tiene datos acerca de que el cuadro tendrá dos variantes con relación a la formación principal que venía jugando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RC5MG6IHVNAMFJDQD2QZOZ3JPU.jpg

Cargando...

Se perfilan los ingresos de los uruguayos Sebastián Ariosa y Miguel Amado. Los que saldrían del cuadro base son Julio César Cáceres y Maximiliano Biancucchi.
 
El equipo que se perfila es con Martín Silva; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Miguel Amado, Eduardo Aranda y Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.
 
El plantel entrenó ayer bien temprano en el complejo deportivo Carlos Pérez Perazo y la práctica fue a puertas cerradas, tanto para los medios paraguayos como a los locales.
 
Gregorio ordenó trabajos variados en el entrenamiento y el equipo mencionado más arriba tiene las mejores posibilidades de salir jugando mañana ante el Emelec.
 
Tras la actividad, el plantel completo se trasladó ayer cerca del mediodía hasta el Shopping San Marino, que se encuentra a veinte minutos del hotel Oro Verde, donde se encuentra alojada la delegación franjeada.
 
Los futbolistas no brindan declaraciones a la prensa paraguaya, según los jugadores por disposición del presidente Marcelo Recanate. Los mismos atletas, en voz baja, comentan que es un capricho sin fundamental del titular franjeado.
 
Si Gregorio Pérez señaló a esta hoja lo siguiente: “Más que nunca estamos confiados en que vamos a conseguir un gran resultado. Nos alienta el hecho que en los últimos partidos subimos mucho de rendimiento y esta vez no será la excepción, más aún teniendo en cuenta que nos jugamos la clasificación a la siguiente etapa de la Sudamericana”.
 
Respecto al equipo titular que arrancará el compromiso, señaló: “Más a definir en las próximas horas. No podemos equivocarnos. Están para ingresar Sebastián Ariosa y Miguel Amado. No quiero adelantarme a nada todavía, porque falta todavía para el partido”.
 
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...