Olimpia tienta a Pillud

El lateral derecho de Racing de Avellaneda, Iván Pillud, estaría en el interés del Olimpia de cara a la temporada 2017. El franjeado ya realizó una oferta, pero esta no convenció al jugador. El Decano pretende al argentino para reemplazar a Rodi Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFPI64IW3RDLTFA422WAVCUCP4.jpg

Cargando...

Nicolas Montala, periodista del diario Olé de Argentina habló con Estadio Lleno y explicó la situación del marcador de punta con su club y con el interesado en hacerse con sus servicios, el Olimpia.

“Olimpia hizo una oferta inicial. Pillud respondió que no, porque quiere quedarse en Racing, tiene contrato hasta 2020 y es un histórico del club pero si Olimpia mejora la oferta podría irse”.

El colega comentó que ya habló con el agente de Pillud y este le informó que la primera oferta del franjeado fue luego mejorada, pero hasta ahora “no es suficiente para que salga de la Academia”, sin embargo “si Olimpia insiste podría llegar a convencer”, dijo Montala.

El lateral derecho interesa a Olimpia para ocupar el puesto de Rodi Ferreira, cuyo traspaso a un club del exterior parece inminente. De darse lo de Pillud este competiría con Aquilino Giménez, que volvió al franjeado esta temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...