A ocho puntos del escolta Cerro Porteño y con solo nueve en disputa, Olimpia tiene la brillante ocasión de conquistar el Clausura este miércoles contra Guaraní en el Defensores del Chaco. La venta de las boletas comienza esta tarde.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, Marcos Ruiz, gerente comercial del club, comentó que trasladaron la localía a Sajonia por una cuestión de capacidad. “Tal vez muchos socios se sientan mas cómodos en Para Uno, pero por capacidad se optó por esa opción”, señaló. El encuentro corresponde a la fecha 19 y arrancará a las 19:50.
Como estaba previsto, Olimpia presentó la nota solicitando el cambio de escenario para este miércoles. El encuentro estaba fijado para disputarse en el Manuel Ferreira pero el puntero pide ahora jugar en el Defensores del Chaco
La Divisional se reunirá hoy a las 18:30 en la sede de la APF y entre otros temas responderá al pedido del Olimpia.