Olimpia vuelve a la acción

En el Defensores del Chaco, el bicampeón visita a Sol de América por la jornada cinco del Torneo Apertura. El Decano, que solo disputó dos partidos en el campeonato, repetirá el once que goleó a Sportivo Luqueño. El duelo será a las 20:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIOGTHOKS5AQLGIQZXU5EBW6DY.jpg

Cargando...

Olimpia no jugó la cuarta fecha entre semana y vuelve en acción para la quinta. De los primeros cuatro partidos del Torneo Apertura, el Decano disputó dos y postergó dos (Nacional y Deportivo Santaní). Esta sábado, a las 20:45, el bicampeón visitará a Sol de América en el Defensores del Chaco con la misma formación que goleó 5-1 a Sportivo Luqueño. Por su parte, el local tendrá modificaciones luego de la derrota 1-0 con River Plate. El Danzarín suma seis puntos, la misma cantidad que el rival de turno, producto de dos triunfos y dos caídas.

Con Velázquez por Jourdan y Clar por Otazú, la alineación de Éver Almeida sería con: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña; Gustavo Velázquez, Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Édgar Ferreira, Walter Clar; Osmar Fernández y Martín Giménez. Por su lado, los elegidos de Daniel Garnero por segunda vez consecutiva son: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Alejandro Silva y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...