¿Quién por Mendieta?

William Mendieta tendrá un descanso ante el Sportivo Luqueño e iniciará el partido del domingo desde el banco. Para ocupar su lugar se perfilan dos nombres, un juvenil y un experimentado.

Cargando...

Este domingo, a partir de las 16:50, Olimpia recibirá al Sportivo Luqueño en Para Uno con la intención de seguir ampliando su invicto en este Apertura y su cosecha de puntos.

El onceno de Daniel Garnero contará con un par de variantes con respecto al equipo que derrotó a General Díaz (2-1) la fecha pasada. El joven Hugo Quintana será el Sub 19 en reemplazo del suspendido Fernando Cardozo sobre la banda derecha.

Mientras que, por ingresar en el sector izquierdo, compiten Julián Benítez y Hugo Fernández, volante de 20 años que viene teniendo minutos en los segundos tiempos del franjeado.

El cuadro decano saldría al campo de la siguiente manera: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Hugo Fernández (Julián Benítez); Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...