Se instaló en Encarnación

Olimpia ya está en Encarnación y se instaló en el hotel donde realizará la pretemporada. El plantel partió a las 7:30 y fue recibido por sus hinchas en cada ciudad camino al sur. En el sambódromo lo recibieron unas 6.000 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJTG5DLJZRH6NOOWXM4KOJ5ALI.jpg

Cargando...

Ya recorrió los 365 kilómetros de Asunción al sur: Olimpia ya está en Encarnación y fue recibido por unos 6.000 hinchas en el sambódromo de la ciudad veraniega. ¡Un adelanto de carnaval! Pero antes, en ese largo camino que une la capital del país con el sur se vistió de blanco y negro como lo fue en el invierno pasado. Los fanáticos salieron a las calles y saludaron al plantel con banderas, bombos y cantos, informó el corresponsal José González.

Con relación a los trabajos del equipo, el primer entrenamiento será a las 18:00, a puertas cerradas, en el Hotel Awa Resort. Los jugadores que viajaron: Los integrantes del plantel son: Diego Barreto, Librado Azcona, Pedro González, Aquilino Giménez, Alexis Fernández, Juan Martínez, José Leguizamón, José Cañete, Mauro Sánchez, José Ojeda, Wilson Ibarrola, Luis Giménez, Jonathan González, Hugo Fernández, Richard Sánchez, Hernán Villaba, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Rafael Acosta, Fernando Giménez, Junior Brítez, Walter Bogado, Julián Benítez, William Mendieta, Osmar Leguizamón, Robert Morales, Gianlucca Fatecha, Roque Santa Cruz y Fernando Cardozo.

En referencia a refuerzos, César Benítez fue confirmado anoche y este medio día firmará su contrato para luego viajar y sumarse a los trabajos físicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...