Olimpia ya no va a contratar

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que el caso de las contrataciones “es un tema cerrado”. El Decano, actual tricampeón del fútbol paraguayo, solo anunció la llegada de Luis de la Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VODFUMVSRA4ZEMA25WYYOWHN4.jpg

Cargando...

Luis de la Cruz será la única incorporación de Olimpia, actual tricampeón del balompié nacional, de acuerdo a las palabras de su presidente Marco Trovato. “El tema de contrataciones es un tema cerrado. Ya pensamos en la pretemporada que se inicia el lunes y a la espera de los jugadores de la selección para ponerlos a punto”, explicó.

En comunicación con el Cardinal Deportivo se refirió también al caso de Hugo Rodallega. “Cayó hace una semana más o menos (...) Era una opción que teníamos. Si se daba, muy bien; si no, tampoco tenemos la necesidad de buscar un delantero, por el buen plantel que tenemos”, apuntó.

“Estaba todo acordado con Hugo Rodallega, hasta que después apareció el que dijo ser el representante real del jugador y tiró todo para atrás”, manifestó. Por último, acerca de la situación de la demanda contra Huracán por la venta de Saúl Salcedo dijo que “la gente de Huracán hizo una solicitud, se firmó un acuerdo. Esta semana nos tenían que pagar mas del 50 por ciento de la deuda. Se aceptó y ahora estamos esperando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...