Olvidable empate en Sajonia

En un parejo encuentro con bajísimo nivel futbolístico, Sportivo Luqueño y Nacional igualaron sin goles en el último partido del viernes correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPOJKIHE7FGIJK6UAWDN7NFAIQ.jpg

Cargando...

En el Defensores del Chaco Nacional se midió ante Luqueño buscando sumar de a tres y escalar en la tabla de los promedios. En la pasada jornada el Trico frenó a Olimpia con un empate a cero. Por su parte un auriazul de irregular torneo llegó a Sajonia luego de igualar con Rubio Ñu a un gol la fecha pasada y con la mente ya en el Clausura.

El partido fue muy parejo, Nacional intentó salir jugando por abajo, con Paniagua recibiendo para el primer pase y con sus laterales en ataque pero Luque le complicó la vida con mucha presión. Dicha marca insistente resultó en algunas de las más peligrosas llegadas del partido a favor de los dirigidos por Javier Sanguinetti.

El trico se equivocó numerosas veces y el Sportivo encontró a la defensa de Nacional mal parada pero no lo supo aprovechar el delantero Armoa en el par de oportunidades que tuvo frente al juvenil golero Santiago Rojas.

Sobre el final de la primera etapa otra equivocación en la salida del tricolor le permitió a Armoa avanzar entre rebotes y tener un nuevo remate al arco, justo donde estaba ubicado el cancerbero del cuadro de Barrio Obrero.

Inmediatamente contestó Nacional, con una veloz contra del uruguayo Rojo que finalizó en un cabezazo de Edgar Orzuza pero atento estuvo Tobías Vargas para evitar el grito de los escasos hinchas de Nacional presentes en el Defensores.

En la segunda mitad el trámite del partido no cambió demasiado pero sí disminuyo el ya de por sí lento ritmo de juego, ambos equipos ocuparon el mediocampo con muchos volantes lo que derivó en un partido más peleado que jugado. Las opciones que se crearon fueron más por errores defensivos o cansancio de los marcadores que por creatividad.

En los minutos finales hubo un par de remates por arco pero la falta de precisión y la buena noche de los porteros Rojas y Vargas, no permitieron que se quiebre el cero.

El empate no le sirve a Nacional para aumentar su colchón de puntos pensando en el promedio y tampoco le deja nada a Luqueño. En la siguiente jornada, la 21, los del “Tiburón” Torres se verán las caras frente al Independiente de Campo Grande y los luqueños recibirán a Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...