• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Mayo de 2017 12:10

 

Olvidado pero dispuesto

El paraguayo Lorenzo Melgarejo se consagró con el Spartak Moscú. Desde hace años está en Europa, pero las puertas de la Selección Paraguaya de Fútbol siempre le estuvieron cerradas. De igual manera, él está dispuesto a vestir la casaca de la Albirroja.

En el 2011, Lorenzo Melgarejo fue fichado por el Benfica y cedido al Paços de Ferreira. Retornó al club que lo compró al año siguiente y fue vendido al fútbol ruso durante el 2013.

En el FC Kubán Krasnodar marcó diferencia y fue comprado por el Spartak de Moscú en el 2016. Pese a tener varios años en Europa, el paraguayo solo fue tenido en cuenta para unos amistosos en la Selección Paraguaya de Fútbol.

Debido a su polifuncionalidad ya se desempeñó como lateral por izquierda, extremo y delantero. Al ser consultado por qué no es llamado para defender la casaca albirroja, Melgarejo respondió: “Me hago la misma pregunta. Es una decisión del técnico y la respeto. Desde que estuve en Rusia no tuve ninguna conversación”.

“Siempre estoy dispuesto, como todo jugador”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo. Es más, tantas son sus ganas que no tiene “problemas de jugar donde el técnico quiera que juegue. No tengo problema de jugar de lateral, de extremo...”. En junio, Paraguay disputará un par de amistosos y podría ser llamado por el seleccionador Francisco Arce.

“Creo que ya jugué en todos los puestos”, bromeó el futbolista que levantó su primer título como profesional en Rusia. “Es especial para mí, es mi primer título, es una alegría inmensa que vivo con mi familia, con mi equipo. Además, luego de 16 años volvió a salir campeón”.

El jugador de 26 años apuntó que le quedan dos años y medio de contrato y que lo más probable es que siga en Rusia. Por último, manifestó que no tendría inconvenientes en jugar en cualquier equipo paraguayo aunque le gustaría cerrar su carrera en Independiente de Campo Grande,“ya que salí de ahí. Siempre le voy a llevar en mi corazón porque me abrió las puertas”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo