"Omar Pérez me hizo un gol"

Cerro Porteño visita el jueves a Independiente Santa Fe por los octavos de la Copa Sudamericana. Antony Silva habló del rival y se refirió a Omar Pérez, quien le marcó un gol de tiro libre cuando el arquero atajaba en Deportes Tolima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YREILLTLLJFGZBQK2IAMW53AGY.jpg

Cargando...

"Omar Pérez es la bandera de Independiente Santa Fé. Él me hizo un gol de tiro libre. La barrera saltó y pateó por debajo de ella", recordó Antony Silva cuando atajaba en Deportes Tolima de Colombia. Cerro Porteño viaja mañana a Lima y recién el miércoles arribará a Bogotá. Por los octavos de la Copa, el conjunto de Gustavo Florentín enfrenta al último campeón el certamen, el jueves a las 20:45.

Independiente Santa Fe hará de local en el Estadio Metropolitano de Techo y no en el Campín. "Es un estadio complicado, chico, pesado y hace frío ahí por la noche", mencionó Antony al Cardinal Deportivo. Por último, se refirió a la altura de Bogotá (máxima de 3.575) y contó que "si jugás en Potosí podes jugar en cualquier lugar. Es muy complejo jugar en la altura. Todo es diferente".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...