Operativo entradas, para Guaraní y Sol

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, habló del tema de la venta de las entradas para los próximos partidos del Ciclón en el Clausura, ante Guaraní y Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORRABOWVV5DIHEOYYGTCUQPPAU.jpg

Cargando...

Guaraní es el local en el juego del sábado en el Defensores del Chaco, pero como utiliza el mismo sistema de venta de entradas de Cerro Porteño, las mismas también se venderán en la sede del club de Barrio Obrero.

Bruzzone comenzó hablando del momento actual del equipo y del tema de las entradas para el juego ante Guaraní. “Definitivamente, todavía no ganamos nada, hay que seguir trabajando sin desenfocarse, todo tranquilo por aquí. Guaraní usa el mismo sistema que usamos nosotros y seguro vamos a tener posibilidades para vender en el club las entradas”, señaló en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre lo sucedido el domingo en la Nueva Olla, dijo: “Hay mucho aprendizaje, ni el más optimista iba a pensar que un estadio para 43 mil personas iba a quedar chico, algunos decían que estábamos locos, pero se demostró que las ganas del hincha de estar en su casa rompe las estadísticas. Escuchamos el pedido de la gente y salimos con el canje de las entradas para socios que pueden acercarse al club o a los shoppings para canjear sus entradas para determinar qué cantidad de entradas vamos a vender”.

Y pasó a explicar detalles sobre la venta y el canje de entradas para el juego de la fecha 22 ante Sol de América. “El canje será hasta el domingo y la semana que viene saldremos en venta y los socios que no canjearon sus entradas tendrán que comprar las mismas para el partido ante Sol de América. La semana que viene saldremos con una venta limpia. Lo que queremos es informar que para el año que viene vamos a seguir con esta modalidad sin molestar al socio”.

Contó cómo se está trabajando para el año que viene. “Los trabajos de digitalización del estadio ya se está haciendo, una vez que culmine vamos a tener la posibilidad de vender las entradas numeradas. A veces no es tan rápido y por eso no sabemos si para el Apertura ya venderemos así. Queremos que el hincha entre en la web y diga dónde quiere estar y que compre, queremos que la gente respete el lugar que eligió y ya empezamos a trabajar de esta forma”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...