Oportunidad para Moreira

Un día después de que Sao Paulo se bajara de la negociación por Jorge Moreira, el lateral tendrá la oportunidad de jugar después de 11 meses. Gonzalo Montiel y Camilo Mayada sufrieron lesiones y el paraguayo es la única alternativa para Marcelo Gallardo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXWIIVYM3RHLVNZC2PZBHGPBXU.jpg

Cargando...

La inactividad de Jorge Moreira llevó a Marcelo Gallardo a tener prioridad sobre Gonzalo Montiel y Camilo Mayada como laterales. Esta situación permitió una ventana de transferencia a Jorge Moreira, quien estaba en el radar de Sao Paulo, pero finalmente el equipo brasileño aseguró que en este mercado de pases no negociará por el paraguayo por temas presupuestarios. El paraguayo sigue en River Plate y, 24 horas después de la noticia de su continuidad, el defensor tiene la chance de volver a jugar después de 11 meses.

Montiel sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Mayada tiene un esguince en la rodilla derecha. Estas lesiones permiten que el entrenador tenga a Moreira como la única alternativa en la posición para recibir a Belgrano de Córdoba, el sábado a las 19:00 por la segunda jornada de la Superliga de Argentina. El jugador de 28 años no juega oficialmente desde el 15 de octubre del 2017 (disputó un amistoso ante la Universidad de Chile en marzo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...