Detuvieron a José Bolívar

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tras la demanda de Cerro Porteño, la Fiscalía ordenó la detención de José Bolívar, dueño del la empresa del chárter de Cerro (Chilean Airways). Según confirmó en conversación con el Cardinal Deportivo la fiscal Mirta Ortiz.

La Fiscal Mirtha Ortiz, conversó con ABC Cardinal e informó que emitió una orden de detención por estafa en contra del chileno-boliviano, José Bolívar, dueño de la empresa “Chilean Airways”.

“Recibimos el pedido de Cerro Porteño por todo lo ocurrido y ordenamos la detención por estafa contra él”, informó la Fiscala

Consultada sobre si Cerro recibira alguna compesación por lo ocurrido, la Fiscal Ortiz respondió que “eso lo tenemos que investigar más para saber que corresponde”. Cerro reclamaría el 50% del precio que pagó por el Charter.

Arresto de película

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Gustavo Sandoval, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, relató a ABC Cardinal como se dió la detención del empresario. “Me avisaron de que uno de los miembros de la tripulación del avión que había salido tenía una orden de captura emitida por un juzgado de la ciudad de Luque” dijo Sandoval.

“Me llama la fiscala y me informó de eso”, prosiguió el funcionario. “Luego inmediatamente llamé a la torre de control y ellos le informan a los pilotos, que ya estaban a punto de pasar nuestra frontera aérea, y dieron vuelta el avión”.

Sandoval contó que al bajarlo se procedió a su arresto y traslado a la Comisaría 3ra de Luque.