Orgulloso del plantel

Edison Torres, una de las incorporaciones de jerarquía del Deportivo Santaní que llegó apenas hace dos semanas, dijo que le sorprendió gratamente su nuevo equipo y está orgulloso de haber tomado la decisión de jugar en el albinegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTDAAKCRLNGQLHOG7DLRTBAXFE.jpg

Cargando...

“Estoy realmente sorprendido. Los jugadores aún no asimilan los grandes partidos que están haciendo, muchos están debutando en la Primera, jugar contra equipos como Cerro, Libertad no es fácil y demostramos que estamos a la altura y podemos pelear con nuestras dificultades”, señaló el volante en conversación con la 780 AM.

A pesar de estar apenas hace unas semanas con el plantel, confesó estar muy cómodo y muy satisfecho por la ambición del equipo, que sale a proponer los partidos. “Estoy orgullo de este plantel y de la forma en que se plantean los partidos. Yo llegué llegue hace 15 días, estoy trabajando más en la parte física, pero me integré rápidamente, es un muy buen grupo”, afirmó.

Sobre su condición física, reconoció que no está en su mejor nivel, pero asegura que una semana más ya estará a disposición para jugar un partido completo, pues viene realizando tareas físicas específicas.

Deportivo Santaní es una de las gratas revelaciones del torneo Apertura. El equipo recién ascendido suma 5 puntos en tres juegos, sigue invicto y tuvo en su camino a duros rivales como Cerro Porteño y Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...