Ortega responde a PZ

El delantero de Olimpia, Jorge Ortega, se encargó de recordar el gol que hizo en el último superclásico del Clausura 2018, al responder un tuit de Pablo Zeballos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MSHTS2GHFAUFLCDAQV4WAM2OM.jpg

Cargando...

Todo comenzó con el mensaje de un usuario que recordó el festejo de Pablo Zeballos al ver la celebración de Jorge Ortega, tras anotarle al Sportivo Luqueño. El ahora delantero de Olimpia separó a los seguidores con la mano, pidió perdón hacia donde se encontraba su exhinchada, y desató su alegría para con la afición decana.

Con relación a esta celebración, Zeballos hizo algo parecido en un clásico vistiendo la casaca franjeada. En ese entonces, PZ también separó a los seguidores con las manos pero se enfocó exclusivamente en festejar su tanto.

Zeballos respondió al usuario @Renato_Franco94 diciendo: “Terrible y buen festejo, pero yo grité el gol en un clásico. Cosas de locos”. Ortega no se quedó atrás y dijo: “Cosa de locos, Pablito, y más si es a los 97’. ¡Terrible! Abrazo, goleador”.

El ariete franjeado se refirió al tanto de penal en el último superclásico del Clausura 2018, que se decidió con su gol. Aquel juego, cargado de polémicas, finalizó empatado a dos tantos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...