Orteman será de Primera

Sergio Orteman, ahora en su faceta de entrenador del Sportivo San Lorenzo, debutará en esta condición en la Primera División. El cuadro rayadito le extendió el contrato al novato técnico que tiene dos ascensos en su curriculum.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6RADKHIPFDX5DP6TYOKURKCO4.jpg

Cargando...

El Sportivo San Lorenzo extendió la vinculación que tenía con el entrenador Sergio Orteman. De esta manera, el uruguayo dirigirá al equipo rayadito en la Primera División durante la temporada 2019.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Ramón Delgado, el presidente del club, comentó que “está confirmada la continuidad del profe Orteman. Ahora estamos planificando la competencia del próximo año”.

Orteman acabó su etapa de jugador en el club sanlorenzano, dirigió un par de clubes antes de asumir como entrenador del Rayadito. Con él al mando, el equipo consiguió dos ascenso en dos años. En el 2017 ganó la Primera B y subió a la Intermedia. En el 2018 se quedó con el segundo lugar en la Intermedia que le permite jugar en la Primera División la temporada siguiente.

Recordemos que en el 2015 el Rayadito también volvió a la máxima categoría pero se despidió ese mismo año. “Estamos trabajando para que no se vuelva a repetir”, aseveró Delgado. “Estamos viendo el plantel, quiénes se van a quedar y qué refuerzos necesitaremos para encarar el torneo. Tenemos una idea y ahora debemos hablar con los jugadores para ponernos de acuerdo”, detalló.

Explicó que existe una “base de futbolistas y estaríamos mechando con jugadores experimentados”. Informó que las tareas con miras a la temporada 2019 comenzarán a partir del lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...