Ortigoza, bajoneado

La lesión que sufrió este domingo Néstor Ortigoza lo dejó “bajoneado”. El volante del San Lorenzo de Almagro no podrá defender la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol en la Copa América Centenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMB7K7E2ZBARHEGBAKNLCUVWAA.jpg

Cargando...

A menos de dos semanas para el arranque de la Copa América Centenario, Néstor Ortigoza sostuvo que llegará para defender la playera de la Selección Paraguaya de Fútbol.

El volante del San Lorenzo de Almagro se retiró lesionado este domingo durante un partido con club. “Ayer me lesioné. No sé si es un tirón, si se me cortó el tendón. Ojalá haya sido un desgarro nomás”, manifestó Ortigoza en contacto con el Cardinal Deportivo.

“La Copa América ya descartamos. Hablé con Emiliano (Díaz) y lo mejor fue que me recupere bien, haga una buena pretemporada porque lo que viene también es importante. Estoy muy bajoneado porque me pierdo una final con San Lorenzo de Almagro y un Copa América, que es un torneo lindo”, lamentó el mediocampista.

Dijo que “son cosas que pasando. Ahora hay que tener fuerza para salir adelante”. Si se trata de un desgarro, el tiempo de recuperación ronda los 30 días. El volante iba a disputar su tercera Copa América defendiendo la Albirroja. De igual manera, “Paraguay está en una nueva etapa y ojalá que le vaya bien”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...