17 de Marzo de 2017 10:37

 

“Ortigoza está 0 km”

Néstor Ortigoza se había retirado por un golpe y un corte en la rodilla derecha en la derrota de San Lorenzo por Libertadores. Rodofile, médico de San Lorenzo, contó que el jugador está en buenas condiciones. Su llegada a la Selección no está en duda.

La preocupación del cuerpo técnico de Francisco Arce sobre Néstor Ortigoza se generó cuando el jugador dejó el partido de San Lorenzo-Atlético Paranaense en el segundo tiempo. El volante tuvo una ocasión para igualar el juego y chocó con el arquero brasilero. Producto del golpe, el mediocampista se cortó debajo de la rodilla y fue cambiado por el DT.

Juan Carlos Rodofile, médico del club argentino, contó a la producción del Cardinal Deportivo que “Ortigoza está 0 km”. La convocatoria del argentino nacionalizado paraguayo no está en duda y será parte del plantel de la Selección Paraguaya para el combo de Eliminatorias Sudamericanas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo