Ortigoza llegaría bien

Néstor Ortigoza podría estar ante Chile y Uruguay. El volante paraguayo del San Lorenzo se recupera rápidamente de la lesión y podría volver este sábado en el estreno de su equipo en el torneo argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTUEIOOABFENHMBTCRXM7O6BHE.jpg

Cargando...

Si bien el diagnóstico médico del San Lorenzo le daba unas tres semanas fuera de las canchas a Néstor Ortigoza, el volante nunca fue desconvocado por el seleccionador albirrojo Francisco Arce.

Este fin de semana está previsto el arranque del fútbol argentino y el mediocampista paraguayo podría jugar dependiendo de su recuperación durante estos dos días. El doctor del cuadro azulgrana, Alberto Rovira, así lo confirmó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Esta es una buena noticia para el DT de la Albirroja, ya que Ortigoza es una pieza clave del equipo guaraní. El médico de la selección, Daniel Pineda, viajará a las 5:00 de este jueves a Argentina para interiorizarse acerca de la recuperación del jugador, que había sufrido un esguince del ligamento colateral medial durante un amistoso con Boca Juniors.

San Lorenzo de Almagro debuta el sábado frente a San Martín de San Juan, mientras que el primer compromiso albirrojo será el 1 de septiembre contra Chile y, probablemente, con Ortigoza en el campo de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...