Ortigoza: “Por fin jugaré en Guaraní”

José Ortigoza firmó el contrato que lo ligará durante todo el 2019 a Guaraní. El delantero es de familia aurinegra y destacó que por fin jugará en el club del cual es hincha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLXWK53AVFDNPAMS5WWVJGTOJM.jpg

Cargando...

“Por fin se concretó mi venida a Guaraní, este 2019 voy a vestir la querida aurinegra. Es una ventaja conocer al técnico, pienso que fue fundamental porque me conoce y yo lo conozco, es un paso importante”, afirmó el delantero a la 730 AM, ABC Cardinal al hablar de su llegada al aborigen que tiene como técnico a Gustavo Florentín quien lo dirigió en Cerro Porteño.

“Trataré de demostrar cada fin de semana que aún tengo buen fútbol, eso me motiva y más en un club a quien le tengo mucho cariño. Vi los últimos partidos de Guaraní, hay buen potencial”, añadió el delantero.

Ortigoza dijo que por fin en este 2018 tuvo la continuidad que necesitaba sin las lesiones que lo molestaron en los últimos tiempos en Cerro Porteño. También recordó su carrera que se inició en Sol de América, Palmeiras, Cruzeiro, Sol de América, fútbol de China y Japón, Cerro Porteño, Atlas de México, de nuevo Cerro Porteño, el Naútico de Brasil y ahora en Guaraní.

“De los que están en Guaraní jugué con Epifanio García, Ignacio Don, Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez en Cerro, Luis Cabral en Sol. Mi familia es aurinegra, somos del barrio, es mi tercer club en el país. Todos los equipos se están reforzando bien, hay buenos delanteros, ojala sea un buen campeonato”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...