16 de Marzo de 2017 16:50

 

Ortigoza, preparado y listo

Luego de cinco meses de estar apartado de las competiciones oficiales por una lesión, José Ortigoza se encuentra “preparado y listo” para comenzar a tener minutos en el equipo de Cerro Porteño.

Una lesión de ligamentos, en octubre del año pasado, mantiene alejado a José Ortigoza de las canchas. Ahora, el ariete de Cerro Porteño manifestó que está “preparado y listo para aportar”.

En contacto con la prensa, el delantero indicó que se encuentra “contento porque estoy de nuevo entrenando normal, esperando una oportunidad para volver a concentrar, a estar en un partido oficial”.

Ortigoza es consciente que le falta en “la parte futbolística, que es normal por ese parate de cinco meses. Solo queda estar fino en los futbolístico”. Al jugador no le importa ganar minutos en Reserva o en la Primera. “Donde me digan que debo estar, voy a aportar. Sea en Reserva o Primera. Estoy expectante para tener esa oportunidad de volver jugar”, aseveró.

Cerro Porteño fue líder del torneo por unos días, hasta el juego de regularización de Guaraní, y ahora espera encadenar el segundo triunfo en la era de Félix Darío León, ante el Sportivo Luqueño, para seguir en las primeras posiciones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo