Ortiz, el técnico de Sol

Fernando Ortiz se convirtió en el nuevo entrenador de Sol de América este lunes. De esta manera, el cuadro danzarín se convierte en el primer equipo de Primera División que dirigirá el argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DCGUTGNCNFTDDSQKS562U2KQY.jpg

Cargando...

Sol de América presentó este lunes al entrenador que lo dirigirá durante la temporada 2017. El elegido para ocupar el cargo es el argentino Fernando Ortiz, que el domingo cumplió 37 años.

Mediante sus redes sociales, Miguel Figueredo, el presidente del club de Villa Elisa, dio la bienvenida al estratega que venía trabajando en la categoría Reserva de Estudiantes de La Plata. De esta forma, Sol de América se transforma en el primer equipo de Primera División de que le tocará dirigir.

En su etapa de jugador se desempeño como defensa, vistió las casacas de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, entre otros. Se retiró en el 2014 y su último club fue Racing.

Ortiz tendrá la misión de guiar a Sol de América en la Copa Sudamericana 2017. En el campeonato Apertura debutará frente al Independiente de Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...