Ortiz, entre los viajeros

Gerardo Ortiz volverá a Paraguay, pero esta vez jugando para Once Caldas. El arquero paraguayo, figura del elenco de Manizales, forma parte de los viajeros para el duelo del jueves contra Deportivo Santaní por la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CFI2YZNKBASZB3FFR5VBFSP5I.jpg

Cargando...

Once Caldas es uno de los cuatro líderes del Apertura colombiano y este jueves, tendrá su debut en la Copa Sudamericana 2019. El campeón de la Libertadores 2004 visitará a Deportivo Santaní el jueves (20:30) en la ida de la Primera Fase del certamen continental. El entrenador Hubert Bodhert citó a 18 jugadores para el viaje a Asunción. Entre los convocados está el paraguayo Gerardo Ortiz, una de las figuras del conjunto de Manizales.

El arquero, ex Sol de América y único extranjero en el plantel cafetero, fue protagonista en los primeros tres partidos del torneo local. El elenco blanco suma 7 unidades producto de un empate (0-0 con Atlético Nacional) y dos triunfos consecutivos (1-0 a Millonarios y 2-1 a Deportivo Pasto).

En la lista de viajeros, al portero lo acompañan Sergio Román, David Gómez, José Luis Moreno, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Mauricio Restrepo, Harlin Suárez, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Javier Reina, Marcelino Carreazo, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez, Kevin Londoño, Jean Carlos Blanco y Juan José Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...