Nacional pretende mejorar el opaco 2015 y volver a ser el equipo que animó los torneos locales y llegó hasta una final de Copa Libertadores. Pesando en esto, se reforzó con Edgardo Orzuza, Marcos Miers, y Herminio Miranda.
El volante Orzusa, últimamente en Sol de América, contó a ABC Color que llega a la entidad tricolor con el deseo de recuperar la regularidad que alcanzó en el Danzarín en el que fue clave en varios partidos. En el conjunto de Barrio Obrero se encontrará con Ricardo Dabroswki, un entrenador que conoce bien lo que puede dar el mediocampista.
“Busco la regularidad que tenía y mejorar. Nadie es el dueño del puesto, pero voy a trabajar para ser tenido en cuenta y jugar todos los partidos. Sé que vengo a un club grande. Estoy preparado para el reto”, aseveró.
El jugador elogió a la institución a la que defenderá por un año. “Es el segundo club paraguayo que llegó a jugar la final de la Copa Libertadores después de Olimpia. Para mí, estoy llegando a un gran club. Estamos obligados, no solo a intentarlo, sino a ser protagonistas en el campeonato”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los otros dos refuerzos albos ya vistieron los colores de la entidad en pasadas temporadas. Tanto Miers como Miranda se consagraron con Nacional. Ambos ganaron el Clausura 2009 y Apertura 2011, y Miers lo hizo en el Apertura 2013.
