Su vuelta depende de Cerro

Óscar Díaz, representante de Luis Leal, habló con ABC Cardinal y explicó los motivos que llevaron al delantero a dejar la entidad azulgrana.“Él nunca quiso abandonar Cerro”. El empresario contó que “la pantera” quiere volver pero depende de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWLSCFEHNVBZVBFZBSRVXLCANE.jpg

Cargando...

Díaz comenzó aclarando la salida del portugués de la entidad de Barrio Obrero, hablando del sentir del atacante. “Parecía que Luis era la tercera opción del entrenador, el no es de abandonar ningún proceso, fue a Uruguay por la copa y el sintió que era el tercer delantero para Florentín, por eso Luis pensaba que el DT no contaba mucho con él y por eso buscamos algo para él, para que pueda seguir jugando”.

“Ahora arreglamos para que pueda volver, pero depende del entrenador. Si Florentín le dice que no cuenta con el, veremos”. Consultado sobre si ya habló con el estratega de Cerro o con el Presidente, el representante contestó que con el DT nunca habló pero sí con el presidente, con el que mantiene comunicación.

El representante dijo que: “Luis nunca quiso abandonar Cerro, tenía muchos goles, la afición lo quería y de repente no le pusieron más, quedó tercero y por eso se fue, es importante que lo hagan sentir importante al jugador”, expresó Díaz y finalizó con que “todo depende de la voluntad del técnico y de lo que ellos decidan para su vuelta”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...